PROCESOS DE DESARROLLO y SUPERVISIÓN DE EQUIPOS

Acompañanos

Acompañamos a las organizaciones y a sus líderes  en el proceso de creación y desarrollo de equipos para llevar a cabo procesos de cambio  y de gestión de las resistencias ante el cambio en los grupos.

Facilitamos

Facilitamos herramientas y técnicas de gestión de cambio, de mediación y resolución de conflictos que permitan la cohesión de equipos orientados a los objetivos estratégicos de la organización.

Entrenamos

Entrenamos la capacidad de facilitar la resolución de conflictos presente en todo proceso de cambio, comunicación y confianza entre las personas.

Supervisamos

Supervisamos y hacemos seguimiento de Equipos y Grupos. La supervisión ofrece un espacio de reflexión y toma de conciencia en torno a la práctica profesional diaria, las relaciones y dinámicas en el seno del equipo y los posibles frenos en el desarrollo del proyecto profesional
Los equipos de trabajo adquieren dinámicas de funcionamiento que marcan implícita y / o explícitamente unas normas y mensajes que influyen en las relaciones y en la eficacia del trabajo. La gestión del poder, la presencia o ausencia de reconocimiento, los roles que cada miembro del equipo lleva a cabo… son aspectos que influyen en el desarrollo de la tarea profesional.