COACHING

Coaching significa entrenamiento y Coach entrenador. Independientemente de nuestras capacidades y cualidades es necesario seguir entrenándose durante toda la vida. Incluso personas con gran habilitad y talento no prescinden de seguir entrenándose a lo largo de su vida, sea en el ámbito personal o profesional.

Un Coach dispone de un conjunto de conocimientos en el sector en el que acompaña. Es un profesional que ofrece una mirada externa, con perspectiva y distancia suficiente, gracias a la cual, puede acompañar en la transformación tanto de aspectos personales y profesionales, relacionados con el mundo del cliente. Sin este tipo de enfoque y debido a nuestros patrones nos es casi imposible obtener una mirada más objetiva hacia nosotros mismos y nuestras actitudes.

Las posibilidades que ofrece el coaching tiene por tanto una gran importancia en nuestra vida. De manera natural la recibimos u ofrecemos dentro de lo que llamamos amistades. Pero debido a la complejidad de nuestra personalidad y nuestros asuntos laborales, este tipo de coaching no es suficiente y se necesita un coach con amplio conocimiento profesional cuyas bases son:

  • Conocimientos profesionales
  • en el campo de entrenamiento ofrecido
  • Experiencia
  • propia en el campo de entrenamiento como una amplia experiencia en la dirección de empresas y equipos
  • Conocimientos didácticos
  • y psicológicos en el acompañamiento de personas.

Euphonia España ofrece coaching de alto nivel adaptado a las necesidades individuales de las personas, organizaciones y empresas.