EQUIPO

Alexander Poraj

Coach, maestro zen, Doctor en Ciencias religiosas. Ha trabajado en el departamento de marketing de la multinacional Behringer Ingelheim, en la Consultoría Pape consulting Group AG en Múnich y ha sido gerente de la red de hospitales Oberberg con sede en Berlín.

Actualmente es director del centro de Benediktushof en Holzkirchen. Es presidente de la Fundación Caminos de sabiduría de oriente y occidente, y cofundador de esta fundación en España y Polonia.
Es co-creador de la consultoría Euphonia con sedes en Barcelona y Wroclaw (Polonia).
Es padre de dos hijas.

Marta Ponce Mas

Mediadora y consultora sistémica. Licenciada en Pedagogía. Máster Internacional en Resolución de conflictos por la UOC, Máster en “Gestión y dirección de Servicios Sociales“ por la Universitat Ramón Llull. Formada en Constelaciones sistémicas con Alexander Poraj. Formada en Comunicación No-Violenta con Pilar de la Torre. Formada en Terapia Gestalt en l’Escola de l’Ésser y Gestalt Barcelona.

Perteneciente al registro de mediadores del CMDPC. Creadora e impulsora del modelo “ Mediación Sistémica” en Catalunya.

Nines López Juderías

Abogada especializada en las áreas de Derecho Civil y Mercantil. Servicios jurídicos y de consultoría a la Empresa en el ámbito nacional e Internacional. Catedrática de Organización Industrial y Legislación en la Escuela Superior de Diseño y Arte “ Llotja “ de Barcelona. Master en Mediación, ICAB. Formada en Constelaciones Sistémicas con Alexander Poraj. Formada en Mediación Sistémica con Marta Ponce.

Terapeuta Gestalt por la Escuela Gestalt Barcelona. Formada en Eneagrama y en Psicoterapia Integrativa en el Programa SAT de Claudio Naranjo. Formada en Trabajo Corporal Integrativo TCI con Luis Carbajal. Formada en el Programa DOS de Desarrollo de Organizaciones y sistemas del Instituto de Desarrollo Organizacional GESTALT D.O.S. de Barcelona.